Fundamentos del plan de marketing en Internet

Mayte SaaSEO para Wordpress1 Comment

fundamentos de plan de marketing en internet COMM025PO
Fundamentos del plan de marketing en Internet
Valorar este artículo

Hoy estoy muy emocionada porque al fin puedo presentarte uno de los proyectos en los que he volcado toda mi energía y pasión por el marketing online en los últimos meses.

Un curso online que pronto se publicará también en formato libro: Fundamentos del plan de marketing en Internet.

fundamentos de plan de marketing en internet COMM025PO

Se trata de un curso con el que podrás aprender a diseñar un plan de marketing online y a darle vida a través de la creación de una página web efectiva, que te generará oportunidades y clientes y que funcionará como el centro de toda tu estrategia de marketing.

Porque el marketing, hoy en día, no se trata de saber vender tus productos, sino de detectar las necesidades de las personas y crear valor, experiencias y productos que las satisfagan. Para poder hacerlo, en este curso aprenderás sobre:

  • Inbound marketing.
  • Captación de leads.
  • Diseño de embudos de venta.
  • Llamadas a la acción para generar conversiones.
  • Email marketing.
  • Marketing de afiliación.
  • Campañas de publicidad en display y SEM.
  • Y como no, estrategias de posicionamiento web SEO.

Esto y muchas cosas más. Al final de este artículo encontrarás el programa completo del curso.

Tengo que agradecer a Ideas Propias Editorial por su voto de confianza por darme esta oportunidad de retomar la creación de contenidos para formación e-learning y además convertir ese trabajo en un libro que estoy segura de que ayudará a muchos profesionales a diseñar y ejecutar sus estrategias de marketing online. Pronto podréis adquirir el libro de Fundamentos del plan de marketing en Internet a través de su web.

Espero que pronto puedas disfrutarlo y que compartas conmigo tu experiencia.

Contenido del libro
Fundamentos del plan de marketing en Internet

 

CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.

MARKETING EN INTERNET

  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto.
  3. Precio.
  4. Distribución.

PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores.
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News.
  8. Boletín-E.
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)

DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

  1. Introducción.
  2. Influencia del contenido en el diseño.
  3. Estilo narrativo.
  4. Tiempo de carga.

 

Consultora SEO en Vigo, especialista en Marketing Online. Soy periodista, blogger y apasionada de la fotografía y el diseño. Ayudando a profesionales a posicionarse en internet durante los últimos 12 años.

One Comment on “Fundamentos del plan de marketing en Internet”

  1. ¡Gracias, Mayte! Ha sido un placer contar contigo para este proyecto. Adem´ás, hemos aprendido y aplicado con éxito las estrategias y tácticas que explicas en tu libro. ¡Estamos deseando lanzar esta novedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.