Plantillas WordPress premium para tu web profesional

Mayte SaaCrear blog Wordpress, Diseño web para WordpressLeave a Comment

Recopilación de los mejores temas Wordpress premium
Plantillas WordPress premium para tu web profesional
Valorar este artículo

Hay plantillas WordPress Premium que te simplifican mucho la vida cuando necesitas generar una página web profesional y lista para generar conversiones. Complementando el anterior artículo sobre Consejos para elegir plantillas WordPress, hoy te presento 3 de los mejores temas de WordPress de pago que he utilizado y que puedes elegir para tu proyecto online.

Plantillas WordPress Premium

Si has decidido que tu proyecto necesita una plantilla profesional y quieres ahorrarte muchas horas de búsqueda en internet para encontrar los mejores temas para tu página web corporativa estás en el sitio correcto. A continuación encontrarás una breve presentación de las tres mejores  plantillas de pago para WordPress y un enlace de afiliado desde el que podrás acceder a ellos. ¿Sólo tres? Sí, existen otros buenos temas, pero estos en concreto, para mí, son los mejores, de hecho si buscas un poco, los encontrarás en la mayoría de recopilatorios de plantillas de WordPress. Los tres temas los he probado y me han dado buen resultado y además tienen detrás muy buen servicio de soporte, característica fundamental a tener en cuenta antes de comprar cualquier plantilla. ¿List@? Vamos allá.

Las plantillas Wordpress premium que necesitas

X | The Theme

La plantilla wordpress premium X – The Theme es sin duda una de las más completas que he probado. Es casi como tener varias plantillas en una porque incluye cuatro estéticas diferentes entre las que puedes escoger para actualizar la apariencia de tu web cada vez que quieras. Esta característica te permite realizar proyectos casi para cualquier sector de actividad y además podrás actualizar tu diseño web sin tener que instalar y configurar nuevas plantillas, lo que es un gran punto a su favor.

Otra de sus características más destacadas es que incluye muchas extensiones premium gratis (más de 20): galerías, gestión documental, mailing, Analytics, Visual Composer, Cornerstone Pagebuilder… te permitirán mejorar todavía más el diseño, la usabilidad y el rendimiento de tu página web.

Una vez que te has familiarizado con el plugin para la construcción de las páginas con el que vas a trabajar, montar la web es cosa de niños. Es una de las plantillas más fáciles de configurar y de utilizar con las que he trabajado.  Me ha funcionado tan bien que es la que he escogido para el nuevo diseño de la web de Mediadat, y por tanto la que estás utilizando ahora mismo al navegar por esta página. 😉

Plantillas WordPress profesionales

Características de la plantilla:

  • 4 diseños diferentes en una sola plantilla y 9 demos incluidas.
  • Más de 20 extensiones gratis.
  • 100% front end, ya que puedes ver el resultado de tu trabajo en tiempo real.
  • Optimizada para SEO.
  • Responsive.
  • Interfaz intuitiva y muy fácil de utilizar desde el primer momento.
  • Varios idiomas.
  • Buen recurso para profesionales del diseño.
  • Soporta Woocomerce.

Avada | Responsive Multi-Purpose Theme

Avada es sin duda otra de las plantillas profesionales para WordPress más potentes con las que me he encontrado. Testeada por más de 200.000 usuarios y muy bien valorada, ha sido número uno en Themeforest durante años. Es una plantilla que nunca defrauda y que personalmente me está dando magníficos resultados. Incluye actualmente 18 demos que instalas a golpe de clic y con las que tienes una inmejorable base sobre la que diseñar tu propio proyecto. Adaptada para dispositivos móviles, personalizable en prácticamente todas sus características y efectos (como Parallax), optimizada para SEO, dotada de gran velocidad de carga… si eliges esta plantilla estás haciendo una buena elección seguro.

Las mejores plantillas WordPress

Características de la plantilla:

  • Comprada por más de 200.00 usuarios satisfechos.
  • Incluye 18 demos.
  • Responsive 100%.
  • Muy personalizable.
  • Soporta varios idiomas.
  • Optimizada para SEO.
  • Intuitiva y fácil de configurar.
  • Utiliza HTML5.
  • Soporta Woocomerce.

uDesign – Responsive WordPress Theme

UDesign es un tema de pago para WordPress sencillo, con un diseño moderno, perfectamente compatible con dispositivos móviles, optimizado para SEO, totalmente personalizable y sobre todo intuitivo y fácil de manejar. Está traducido a diferentes idiomas, es compatible con Woocomerce (aunque hay otros temas mejores para tiendas online) y puedes utilizar Visual Composer para diseñar tus páginas de forma totalmente profesional, simplemente arrastrando y soltando diferentes elementos prediseñados.

Lo que más me gusta de esta plantilla es que se ha cuidado la carga rápida de todos sus elementos, lo cual es muy importante para el SEO, y que con pocas configuraciones obtienes una página elegante, sencilla y lista para generar conversiones.

Plantillas WordPress Premium

Características de la plantilla:

  • Responsive.
  • Optimizada para SEO.
  • Diseño 100% flexible y personalizable.
  • Incluye el plugin Slider Revolution con el que podrás marcar la diferencia con tus sliders.
  • Soporta Woocomerce.

Si una de estas 3 plantillas premium para WordPress encaja con tu proyecto, ¡enhorabuena! ya puedes empezar a generar tus páginas y contenidos. Pero si eres de los más exigentes, no estás convencido y prefieres seguir buscando más plantillas WordPress premium, te recomiendo utilizar Themeforest, una plataforma donde encontrarás una enorme variedad de diseños de diferentes desarrolladores con un soporte excelente en la mayoría de los casos. Busca en la categoría WordPress y utiliza los diferentes filtros para encontrar las características que necesitas para tu proyecto y antes de comprar recuerda, revisa las valoraciones de otros usuarios, los comentarios de soporte e intenta probar una versión de prueba. Si finalmente te decides por alguno de estos temas, espero que compartas tu opinión en los comentarios.

Consultora SEO en Vigo, especialista en Marketing Online. Soy periodista, blogger y apasionada de la fotografía y el diseño. Ayudando a profesionales a posicionarse en internet durante los últimos 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *