Sobre mí

Mucho más que una especialista SEO

Soy Mayte Saa

Emprendedora, consultora y formadora con un objetivo claro:

Ayudarte a crecer en Internet de forma extraordinaria

Mayte Saa Consultora de Marketing Online

Con una amplia experiencia en el ámbito del marketing digital y el SEO, he dedicado mi carrera a transformar la presencia online de negocios como el tuyo.

Utilizando estrategias personalizadas y herramientas innovadoras, me enfoco en maximizar tu visibilidad, atraer a tu audiencia ideal y convertir visitas en clientes leales. Mi enfoque integral no solo optimiza tu posicionamiento en los motores de búsqueda, sino que también potencia tu marca y amplía tus oportunidades de negocio en el entorno digital.

¿Te preguntas cuál es la trayectoria profesional de una experta en SEO?

Periodista

¿Sabes esas cosas que tienes claras desde siempre? Yo tuve la suerte de que a mi me pasó con mi profesión, siempre supe que lo mío es la comunicación. Soy Licenciada en Periodismo, apasionada incansable de la lectura y la escritura.

Comunicadora digital

Siempre he sentido una gran atracción por las posibilidades comunicativas que nos ofrece Internet por eso pronto orienté mi carrera hacia el mundo online, realizando un Máster Universitario en Creación y Comunicación Digital y más tarde un Máster en SEO.

Experta en coordinación de equipos

Más de 15 años trabajando como Directora de Proyectos de Comunicación y Marketing Online me han enseñado que la clave del éxito está en rodearte de un buen equipo.

Apasionada del SEO

He convertido mi pasión en mi profesión reorientando mi carrera profesional, centrándola en lo que verdaderamente me apasiona: ayudar a las personas a comunicarse y conseguir sus objetivos a través de Internet gracias al SEO.

Me emociona compartir

El SEO es una profesión en la que hay que estar constantemente informándose y formándose. Disfruto impartiendo clases, he creado contenidos para diferentes cursos de formación y hasta me han publicado mi primer libro: Fundamentos del Plan de Marketing en Internet.

Ondas do mar de Vigo

Vivo en Vigo y la mayor parte del año trabajo desde este pequeño tesoro de Galicia, en pleno corazón de las Rías Baixas, aunque si me conoces, sabrás que me gusta cambiar de aires y escapar por temporadas con mi familia y mi portátil a otros lugares inspiradores.

Mente curiosa e inquieta

Me gusta aprender cosas nuevas cada día y aportar soluciones creativas a los problemas. Siempre estoy pensando en nuevas ideas de negocio e implementando nuevos proyectos.

Emociónate cada día

La cita que mejor resume mi forma de ser y de trabajar es esta de Eduardo Punset: «Sin emoción, no hay proyecto».

Quiénes contratan mis servicios

1

Profesionales y empresas

Asesoro directamente a profesionales y empresas para conseguir clientes a través de Internet, posicionando sus proyectos en los primeros puestos de los buscadores.

2

Sector Salud

Desarrollo proyectos de SEO para clínicas y laboratorios médicos. Es un sector que llevo años trabajando y que me apasiona porque, aunque supone todo un reto a nivel SEO, siempre conseguimos un retorno muy alto.

3

Agencias de marketing

Si quieres ofrecer o mejorar un servicio de posicionamiento web en tu agencia o simplemente necesitas apoyo en estrategia SEO para momentos con gran volumen de proyectos puedes contar conmigo.

SEO | UX | WPO | CRO | CONTENIDOS | AUTOMATIZACIONES | DISEÑO WEB

¿Quieres dar un impulso a tu estrategia digital?

Contacta conmigo y te contaré todo lo que puedes lograr gracias al marketing online.

Servicios destacados

para mejorar tu Posicionamiento Web

Auditoría SEO

Dignóstico de tu página web y estrategia actual para saber qué está fallando y cómo corregirlo para mejorar tu posicionamiento.

Estrategia SEO

Diseñamos estrategias de posicionamiento web personalizadas para alcanzar tus objetivos de venta.

Consultoría SEO

Con la consultoría SEO periódica tendrás el seguimiento necesario para seguir escalando cada mes.

Optimización de conversiones

Mejoramos las llamadas a la acción de tu página web para hacerlas más efectivas.

Experiencia de usuario UX

Test de usabilidad y mejora continua para cuidar al máximo la experiencia de los usuarios en tu página (UX).

Popularidad

Mejora tu reputación online para destacar frente a la competencia a través de citaciones y reseñas de tu marca desde prensa y medios especializados.

Inteligencia Artificial

Optimización de procesos a través de IA para mejorar el rendimiento de tu web.

Embudos de venta

Diseño de funnels para captar leads o contactos, nutrirlos y convertirlos en clientes fieles.

Razones para confiar en mi

Ventajas competitivas

1

El SEO con enfoque transversal

Mi asesoramiento va mucho más allá del SEO puro, complementándose con análisis de experiencia de usuario y optimización de conversiones y todo lo relacionado con tu recorrido digitalen el mundo.

2

Enfoque personalizado

El sector, el mercado, la situación de partida… la mejor estrategia SEO es aquella que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

3

Procesos optimizados con la última tecnología

Utilizo Inteligencia Artificial y automatizaciones tanto para optimizar mis procesos de trabajo como para ayudarte potenciar tus ventas.

Artículos destacados

Scroll al inicio