Hoy estoy muy emocionada porque al fin puedo presentarte uno de los proyectos en los que he volcado toda mi energía y pasión por el marketing online en los últimos meses.
Un curso online que ahora se publica también en formato libro: Fundamentos del plan de marketing en Internet.

Se trata de una guía paso a paso con la que podrás aprender a diseñar un plan de marketing online y a darle vida a través de la creación de una página web efectiva, que te generará oportunidades y clientes y que funcionará como el centro de toda tu estrategia de marketing.
Porque el marketing, hoy en día, no se trata de saber vender tus productos, sino de detectar las necesidades de las personas y crear valor, experiencias y productos que las satisfagan. Para poder hacerlo, en este curso aprenderás sobre:
- Inbound marketing.
- Captación de leads.
- Diseño de embudos de venta.
- Llamadas a la acción para generar conversiones.
- Email marketing.
- Marketing de afiliación.
- Campañas de publicidad en display y SEM.
- Y como no, estrategias de posicionamiento web SEO.
Esto y muchas cosas más. Al final de este artículo podrás visualizar un fragmento del libro y consultar el programa completo del curso.
Tengo que agradecer a Ideas Propias Editorial por su voto de confianza por darme esta oportunidad de retomar la creación de contenidos para formación e-learning y además convertir ese trabajo en un libro que estoy segura de que ayudará a muchos profesionales a diseñar y ejecutar sus estrategias de marketing online.
Fundamentos del Plan de Marketing en Internet
El libro con la información y las herramientas que necesitas para diseñar una estrategia de marketing online y una página web que impulsen tus ventas.
Ya puedes adquirir el libro de Fundamentos del plan de marketing en Internet a través de mi web en formato e-book y en Ideaspropias si lo prefieres en papel.

