Hoy estoy muy emocionada porque al fin puedo presentarte uno de los proyectos en los que he volcado toda mi energía y pasión por el marketing online en los últimos meses.
Un curso online que ahora se publica también en formato libro: Fundamentos del plan de marketing en Internet.

Se trata de una guía paso a paso con la que podrás aprender a diseñar un plan de marketing online y a darle vida a través de la creación de una página web efectiva, que te generará oportunidades y clientes y que funcionará como el centro de toda tu estrategia de marketing.
Porque el marketing, hoy en día, no se trata de saber vender tus productos, sino de detectar las necesidades de las personas y crear valor, experiencias y productos que las satisfagan. Para poder hacerlo, en este curso aprenderás sobre:
- Inbound marketing.
- Captación de leads.
- Diseño de embudos de venta.
- Llamadas a la acción para generar conversiones.
- Email marketing.
- Marketing de afiliación.
- Campañas de publicidad en display y SEM.
- Y como no, estrategias de posicionamiento web SEO.
Esto y muchas cosas más. Al final de este artículo podrás visualizar un fragmento del libro y consultar el programa completo del curso.
Tengo que agradecer a Ideas Propias Editorial por su voto de confianza por darme esta oportunidad de retomar la creación de contenidos para formación e-learning y además convertir ese trabajo en un libro que estoy segura de que ayudará a muchos profesionales a diseñar y ejecutar sus estrategias de marketing online.
Ya puedes adquirir el libro de Fundamentos del plan de marketing en Internet a través de su web. Y lo mejor, si te suscribes a mi blog te enviaré un código para que puedas beneficiarte del 5% de descuento y recibir de regalo un pack que te ayudará a planificar tu estrategia de marketing online como los profesionales.

Cupón + plantilla gratis
Suscríbete y recibe tu cupón del 5% de descuento para adquirir mi libro Fundamentos del Plan de Marketing en Internet. Además, te enviaré gratis mi PLANTILLA PARA ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE.
Espero que pronto puedas disfrutarlo y que compartas conmigo tu experiencia.
Previsualiza el libro
[slideshare id=154293743&doc=978-84-9839-613-3-190708083227&type=d]
Contenido del libro
Fundamentos del plan de marketing en Internet
CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
- Marketing: concepto y evolución.
- Elementos de mercado.
- Variables del marketing.
- Plan de marketing.
MARKETING EN INTERNET
- Plan de marketing digital.
- Producto.
- Precio.
- Distribución.
PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
- Campaña de e-mail.
- Banner.
- Anuncios clasificados.
- Programas de asociados.
- Buscadores.
- Autorrespondedores.
- Grupos de News.
- Boletín-E.
- Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM)
DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
- Introducción.
- Influencia del contenido en el diseño.
- Estilo narrativo.
- Tiempo de carga.
¡Gracias, Mayte! Ha sido un placer contar contigo para este proyecto. Adem´ás, hemos aprendido y aplicado con éxito las estrategias y tácticas que explicas en tu libro. ¡Estamos deseando lanzar esta novedad!